¡Vamos por 100 niños!

El INECOL abre las puertas de sus instalaciones para que niños y jóvenes, apasionados por la ciencia, puedan comprender, experimentar y descubrir el fascinante mundo de la ecología.

En este 2015, la meta es convocar a 100 estudiantes desde sexto de primaria hasta tercer año de bachillerato de escuelas públicas y privadas de Xalapa y regiones circunvecinas, para que estén en contacto con los investigadores del INECOL y juntos desarrollen temas y retos aplicando el método científico.

Pero no todo es formalidad académica. Uno de los valores del programa de Fomento a la Carrera Científica y Tecnológica es la convivencia, el acercamiento entre los investigadores, los niños, las familias y los maestros. Las mejores experiencias que los niños se pueden llevar en estos días de aprendizaje son precisamente cuando el conocimiento se vuelve formativo e integral. Y eso llena de gran orgullo al INECOL.

Sigue en contacto con nosotros, y no te pierdas, a partir del jueves 23 de abril, el inicio de esta aventura de los niños, las niñas y los jóvenes participantes. Estamos seguros que tú también te apasionarás con la ciencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s