¡De Recorrido en el INECOL!

Por Mario Antonio Dada

“Participantes De la A a la F” es uno de los sonidos que se escuchan alrededor de la nueva sala recién inaugurada del Cluster BioMimic. Los niños con manos sudadas, ansiosos por aprovechar estos días, dan vueltas tratando de ubicarse en su grupo para dar inicio al recorrido del primer día del Inecol.

Cada uno de los 107 participantes está nervioso, emocionado e intrigado por saber como será su primer día visitando las instalaciones como científicos. Después del registro, se llevó a cabo la fotografía grupal con el director del Instituto, el Dr. Martín Aluja, que se hace cada año desde que el programa inició en el 2007. Este fue un momento emotivo para los futuros científicos y tecnólogos de la nación.

Todos sonriendo, buscando vivir una de las experiencias más emotivas acerca de la ciencia y tecnología, seguimos haciendo un recorrido en las instalaciones nuevas: el Clúster científico de investigación. Nos dividimos en 3 secciones ya que somos un programa con un grande número de participantes. Actualmente, estamos contemplando la maquinaria y cantidad de información presente en la recién pintada sección del INECOL, la cual está en proceso de mudanza desde las antiguas instalaciones. De hecho, el piso del nuevo imageestacionamiento absorbe agua para evitar inundaciones.

Y aquí seguimos explorando todo lo que el INECOL ofrece…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s