RUMBO AL CONGRESO…

gis4

 

Después de la estancia de los niños y jóvenes en el INECOL, las instalaciones se sienten un tanto vacías. Ellos han regresado a clases y en el Instituto volvemos a las actividades cotidianas. Ahora, tanto los estudiantes como los académicos, se encuentran en el proceso de preparación para llevar a cabo la presentación de sus resultados a la sociedad. Vamos rumbo al Congreso del Programa #inecolfomento, que se realizará el 24 de mayo en el Teatro del Estado de Xalapa.

En este intermedio hay dos paradas: la primera tiene que ver con la publicación de resultados en un medio de comunicación. Los niños y jóvenes escribirán algún artículo para incluirlo en el periódico del Programa, que en este año tendrá su tercera edición (el documento anterior lo puedes ver en este link: https://issuu.com/inecolxalapa/docs/periodico_fomento_2015/1?e=1)

La segunda actividad tiene que ver con la exposición en el Congreso. Participantes y académicos se encuentran afinando los detalles para presentar al público, ya sea en el escenario o a través de un cartel, los resultados de las investigaciones que llevaron a cabo en el Instituto.

Así que, en menos de 15 días, estaremos llevando a cabo el Congreso del Programa Fomento. La invitación está abierta a todo público. La entrada es libre.

caro8 jaya12 jaya6 m.t jaya5 gis 9JPG

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s