Jóvenes talentosos ¡estamos en su busqueda!

¿Te gustaría aprender sobre la biología molecular y bioquímica? ¡Esta Convocatoria es para ti!

A todos los jóvenes que actualmente cursan el primero o segundo año de bachillerato y les gusta la ciencia y la tecnología, los invitamos a participar en el «Programa de Formación Científica Temprana 2017», que inicia este 22 de marzo en el Centro de Reclutamiento de Nuevos Talentos (CRTVC), del Clúster Científico y Tecnológico BioMimic®-INECOL.

El Programa tiene una duración de cuatro meses, con una actividad semanal vespertina, los días miércoles en horario de 16:30 a 18:30 horas. En el aprenderás de manera lúdico experimental todo sobre el ADN, el ARN y las proteínas. y al final podrás realizar un proyecto de investigación de tú interés.

¿Cómo participar?

Envíanos los siguientes datos y documentos a la dirección de correo electrónico andrea.farias@inecol.mx:

  • Del joven participante: Nombre completo/Fecha de nacimiento/sexo/ Escuela de procedencia/ Correo electrónico de contacto
  • Del padre, madre o tutor responsable: Nombre completo/ Correo electrónico de contacto.
  • Carta de intención (máximo una cuartilla) redactada por el joven interesado, en la que se describan los motivos por los cuales desea participar en el CRTVC.
  • Copia o aval de calificaciones que incluya el promedio general.
  • Carta de recomendación por parte de un profesor.

Todas las actividades se realizan dentro de las instalaciones del Clúster Científico y Tecnológico BioMimic®-INECOL. La participación en el Programa es voluntaria, bajo la completa autorización y compromiso de los padres/tutores. No tendrá ningún costo, pero solo podrán asistir los alumnos seleccionados por un Comité Evaluador integrado por científicos y tecnólogos del INECOL. El cupo es limitado.

No te quedes fuera, aprovecha esta oportunidad y realiza tu registro antes del 28 de febrero de 2017. La publicación de la lista de seleccionados será el 6 de marzo de 2017.

Mayores informes: Andrea Farias Escalera/ andrea.farias@inecol.mx/ (228) 842 18 00 ext. 3518/3520.

 

 

4 pensamientos en “Jóvenes talentosos ¡estamos en su busqueda!

Deja un comentario