La experiencia de Emilio y las Bromelias

Xalapa, Veracruz a 26 de mayo 2017. La bromelia conocida como piña de flor, es una planta procedente de Sudamérica concretamente de Brasil, encontrada en la corteza de los árboles, poseedoras de un gran colorido y originalidad que resplandece en el entorno donde puedan ser visualizadas.

José Emiliano Higareda Lagunés del Colegio Euro hispanoamericano participante de fomento a cargo del Dr. Wesley Dáttilo Da Cruz compartió que trabajar en su proyecto asignado le estaba pareciendo una experiencia muy agradable y de conocimiento, donde pudo estudiar y analizar que dentro de las Bromelias se almacenan ciertas cantidades de agua, que atraen a su interior diversas especies de insectos , lo que produce una interacción de planta – organismo, lo que genera que se permita mantener la vida de estas especies.

Esta experiencia le permitió a Emiliano abrir su panorama  a uno más grande el cual esto fue algo de lo que dio a conocer durante la entrevista; donde la ciencia empleo un papel fundamental mostrando que en base a ella se pueden crear y conocer nuevas cosas.

 

 

Isabo Perdomo De la Presa

Ebox “Vespertina” Xico, Veracruz

18 años

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s