MEDICINA ELECTRÓNICA

El Dr. Aldo Segura nos platicó lo único e interesante que es su trabajo, también nos comentó lo mucho que le gusta difundir su labor a los demás, en especial jóvenes que pueden seguir su ejemplo.

El trabajo de este doctor se mantiene especial debido a que no todos lo conocen y no saben de qué trata. Dicho empleo es básicamente el diseño y estudio de fármacos asistido por computadora, gracias a este estilo, se aventaja en tiempo y en dinero.

Muchos perfiles encajan en este trabajo lo que sobresale y aumenta la facilidad, dicho vector es intuitivo luego de ser comprensible y escaso por aquí.

El interés por las profesiones que están siendo fomentadas en jóvenes se hace notar, sobre todo en áreas nuevas como esta, pues como bien nos dice el Dr. Aldo, los chicos a su cargo entienden bien y se esfuerzan por su proyecto.

El mencionado proyecto pertenece al programa Fomento al Interés por la Carrera Científica y Tecnológica en Niños y Jóvenes, este estudia cómo la mutación de una proteína puede afectar el desempeño de un antivirus.

-Madeleine Zilli Jiménez

Colegio José de Jesús Rebolledo

13 años de edad

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s