Colaboradores

FRANCISCO AGUILAR BARRÓN

4FranciscoAguilar“Tengo 15 años. Me considero como una persona que le gusta estudiar y soy muy alegre. Soy muy juguetón. Me gusta mucho hacer deporte, en especial el fútbol. Mis equipos favoritos son los Pumas de la UNAM y el FC Barcelona.  Me gusta convertir lo imposible a posible. No me conformo con poco. Me gusta luchar por mis sueños cueste lo que cueste, derribando barreras que me lo impiden.

“Tengo muchas metas que quiero realizar a largo plazo, pero la más importante para mí es que quiero convertirme en químico de grande. Un químico que sea reconocido a nivel internacional. Un químico bueno, que aporte algo bueno a la sociedad.”

 

EDUARDO EMILIO CÓRDOBA GARCÍA

“Actualmente curso el tercer grado de secundaria. Más que una experiencia, considero ésta como una oportunidad de la que se desprende un estilo de vida del que sé que puedo tomar parte. Me gustan mucho los retos, como el ser competitivo conmigo mismo, y supongo que es de ahí de donde se desprenden muchas otras cualidades para superar mis necesidades, usando los recursos que tengo disponibles.

“Me gusta jugar ajedrez, leer buenos libros y escuchar buena música. Me encanta correr y me complace la idea de escribir un texto. Es por eso que la idea de hacer ciencia y luego compartirla se me hace contraria a mi personalidad, porque para eso no se puede ser tímido.”

 

FRANCISCO URIEL HERNÁNDEZ SOLANO

“Me gustan las ciencia y me gusta venir al INECOL. Siempre me ha llamado la atención desde que conocí el Instituto y me ha interesado venir y aprender nuevas cosas sobre la naturaleza.

Siempre me ha interesado el cuidado de la naturaleza y la protección de las especies, por eso me gustaría ser biólogo. También me interesa la Paleontología, pues  me han llamado la atención los dinosaurios.”

 

CHARÍN MARTÍNEZ GENDRÓN

5 Charin Martinez “Tengo 16 años. Me encantó estar en el INECOL desde la primera vez que vine a participar, y con el paso del tiempo he visto cómo ha ido cambiando, desde que empezaron el Clúster hasta la construcción del Centro de Recepción y el mariposario.

Cada vez que vengo a las instalaciones del INECOL me quedo con más ganas de volver.”

 

 

 

AURI GIZEH HERNÁNDEZ VALDIVIA

6AuriGizeh

“Tengo 17 años y estoy cursando la preparatoria. Me gustan muchas cosas, desde lo más común hasta lo que puede ser extraño, pero algo de lo que me gusta es el INECOL y me siento privilegiada de poder participar en sus actividades.

“Ya van varios años desde que fui parte del programa de Fomento y año con año vuelvo aunque sea como espectadores, porque me agrada mucho ser parte de esta institución. Es algo que me hace feliz y espero poder seguir haciéndolo.”

 

 

COLABORADORES 2015

ERIC CETINA     MARIO DADA

ERIC

Mario

 

 

 

 

 

MÓNICA               PABLO 

FERNÁNDEZ      MÉNDEZ FARÍAS

Monica

PABLO

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s